Your Links

J.HOLY TK TV

CD NUEVO: "LOS DEL NUEVO MOVIMIENTO" LINAJE ESCOGIDO

LINAJE ESCOGIDO:
"LOS DEL NUEVO MOVIMIENTO"

LISTA DE TRACKS:
01. Intro
02. Pensando En Ti
03. Motivao
04. Que Es Lo Que Tu Quieres
05. Pide Reggaeton
06. Yo Quiero Mas – Remix (Feat.WOLANDIA)
07. Pa Bailar
08. Gracias Mi Señor (Feat.Leo)
09. Con Cristo Yo Voy
10. Ella Se Maquilla
11. La Hora Cero (Feat.Equisele)
12. Me Enamore De Ti (Feat.SIDELAJUS)
13. Es Algo Que
14. Sobrenatural
15. Mi Mejor Amigo
16. Siente El Movimiento
17. Camina Conmigo


1 Comentarios:

Anónimo dijo...

como decia alguien adios Daddy yankee ha llegado la nueva era

Publicar un comentario

Gracias por comentar el equipo de la JHoly tk te agradece y esperamos que el contenido descargado y la informacion recopilada sea de edificacion y bendicion para tu vida..
Recuerda que el contenido descargado es para uso personal..favor se honesto al utilizarlo...
JHOLY TK TEAM

Recibe lo mas Reciente por E-Mail

REMIXES EXCLUSIVOS

GENERO: POP/ROCK

GENERO: REGGAETON

HOLY NOTICIAS: MUSICA